Síguenos en:
 
 
Presentación

Como Presidente de la Federación de Empresarios Privados de La Paz y a nombre del Directorio, Comité Ejecutivo y personal administrativo, les doy una cordial bienvenida a nuestra página web, en la que se publica información útil y necesaria para la realización de las actividades productivas.

En ésta se publican noticias y temas de gran interés empresarial y podrá conocer nuestro plan estratégico, una relación de las organizaciones afiliadas, así como información de nuestros eventos, actividades, iniciativas y detalles sobre nuestra historia.

Ponemos a su disposición un foro para que nos hagan conocer sus propuestas y sugerencias, como retroalimentación para mejorar nuestras gestiones.

Les invitamos a ver nuestra Memoria Anual, así como a registrar su correo electrónico para que reciban nuestro boletín de noticias junto a información que sea de su interés.

Como empresarios buscamos unir entidades con intereses comunes; realizar sinergias para enfrentar los desafíos y trabajar en sus soluciones, tareas cuya solución no es posible hacerlo en forma aislada.

Estamos dispuestos a colaborar con diferentes entidades gubernamentales y civiles. Valoramos a los sectores que están genuinamente involucrados en el crecimiento económico y desarrollo del Departamento de La Paz.

La misión de la FEPLP es agrupar y liderar a organizaciones empresariales de La Paz, ofreciéndoles apoyo y representación de sus intereses, a través de la generación de iniciativas que promuevan el ambiente para el crecimiento económico, basados en los principios de la libre empresa y de la responsabilidad social empresarial. El propósito es fortalecer al sector, impulsando políticas que respondan a las exigencias del desarrollo departamental y nacional.

A nivel global se ha comprobado que la actividad empresarial es extremadamente importante para la estabilidad económica de las naciones. Es el motor del desarrollo y crecimiento económico y el principal generador de innovación, competitividad y empleos de calidad.

A pesar de los retos y desafíos actuales, nuestros afiliados están comprometidos con estos ideales, por ello, buscamos que el Departamento de La Paz los enfrente y supere, mediante la explotación de su gran potencial competitivo.

La FEPLP es la voz de los empresarios paceños y, como tal, ha impulsado actividades por el lapso de casi dos décadas demostrándolas. En ese marco, seguirá planteando iniciativas para aportar a mantener la estabilidad económica con bienestar social.

Los invito a conocer más sobre nuestra organización a través de esta página. Por favor, envíenos sus comentarios y sugerencias mediante esta vía y también a través de las redes sociales.

Ing. Javier Calderón Eduardo

Presidente de la Federación de Empresarios Privados de La Paz

 
Derechos Reservados ® FEPLP 2017
Diseño y Producción Nova Interactiva

Federación de Empresarios Privados de La Paz - FEPLP
Av. Mcal. Santa Cruz 1392, Edificio Cámara Nacional de Comercio, Piso 8, Oficina 801
Tel. (591) 2 239-2319
La Paz, Bolivia